Implantes dentales
Colocación de implantes dentales
981 523 990
dentista infantil
Con años de experiencia, estamos especializados en el tratamiento de las enfermedades bucodentales de los más pequeños.
Todos nuestros tratamientos dentales están totalmente personalizados y adaptados a las necesidades específicas de cada niño.
Realizamos diferentes tratamientos en odontología para niños, como empaste dental, aplicación de flúor y ortodoncia infantil.
odontopediatría
En nuestra clínica dental en Santiago, contamos con dentistas especializados y con muchos años de experiencia en el trato con niños. Es una gran ventaja, ya que, gracias a esto, conseguimos que los niños le pierdan el miedo irracional a visitar al odontólogo y se encuentren cómodos en cada una de sus citas en la clínica dental.
Ver el equipo
En nuestra clínica dental en Santiago hacemos revisiones regulares a los niños, cada 6 o 12 meses. La programación de revisiones periódicas es esencial para mantener una buena higiene en los niños y, en caso de surgir un problema, detectarlo lo más rápido posible. Un buen diagnóstico es el principio de un buen tratamiento.
La prevención es algo esencial en el trabajo de un dentista infantil: identificamos y tratamos cualquier signo de problemas en etapas iniciales. Esto ahorra molestias y dolor a los niños y, además, puede evitar complicaciones. Además, te ayudamos a educar a los niños en la importancia del cuidado dental.
Corregimos problemas de alineación dental y maloclusiones en niños de edad temprana y hasta la adolescencia. Utilizamos diferentes dispositivos y técnicas para alinear los dientes y corregir la posición de la mandíbula en crecimiento. La ortodoncia infantil es un proceso más corto y rápido que la ortodoncia en adultos
dudas
La salud oral en la infancia es básica para el desarrollo de los niños, por eso en la Policlínica de Odontología - Dra. Patricia Hermo destacamos siempre la importancia de la prevención y el cuidado desde la infancia. Entre los problemas más frecuentes podemos encontrar caries, problemas de mordida, llagas en la lengua o las encías, gingivitis, bruxismo o traumatismos dentales.
Los hábitos básicos y más recomendables para los niños son: cepillado diario, utilizar un buen gel dentífrico, uso de sedas y cintas dentales, cepillado especial por la noche, evitar el abuso del azúcar y, sobre todo, visitas al dentista de manera periódica.
Recomendamos que los niños acudan por primera vez al odontólogo en el momento en el que concluye la erupción de la dentición primaria, que es, aproximadamente, a los tres años de edad. Siempre que se detecte cualquier pequeña alteración en la posición de los dientes, también se debe llevar a los peques a consulta.
La caries dental es una enfermedad muy común en los niños y por eso debemos fijarnos en diferentes señales que indican su presencia: manchas en los dientes, dolor o sensibilidad dental, encías rojas o inflamadas, mal aliento persistente, cambios en el comportamiento a la hora de comer o cambios en la apariencia de los dientes.
Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos dentales que realizamos en Policlínica de Odontología - Dra. Patricia Hermo o te gustaría solicitar tu primera visita y diagnóstico gratuito, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos el equipo de nuestra clínica dental en Santiago.
Solicitar cita
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.